Lenovo Legion Phone Duel 2, El movil más potente para jugar este 2021

#Noticias #Lenovo

Una bestia entre las manos. Puede parecer poco imaginativo describir así una máquina muy potente en un artículo, pero realmente esa es la sensación que transmite el Lenovo Legion Phone Duel 2. Tiene tanta energía que resulta muy fácil olvidarse de que se trata de un teléfono móvil. Se percibe como una videoconsola en todo momento, aun cuando no se utiliza para jugar.

Los intentos de combinar teléfono y videoconsola han sido constantes a lo largo de los años. Los inicios no fueron fáciles. Uno de los sonoros fracasos de Nokia antes de la llegada del iPhone y de los Android fue el N-Gage, un teléfono lanzado en el 2003 que estaba concebido como un mando de videoconsola con una pantalla central de proporciones cuadradas. La tentación de jugar a los videojuegos más extremos a la pantalla que llevamos a todas partes es muy grande y varias marcas tienen modelos especializados. Este Legion Phone Duel 2 entra en la competencia con fuerza.

Para empezar, las formas. En la parte trasera sobresale una amplia área de la zona central en la que destaca por encima de todo su doble turboventilador, una declaración de intenciones. Este dispositivo necesita enfriarse a base de bien porque su procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, el más potente de muchos de los Android de las gamas más altas, va acompañado de un chip gráfico Adreno 660 y acelera los videojuegos de una forma que pocos smartphones pueden hacer. El sistema de refrigeración también incluye una cámara de vapor. Tiene una gran cantidad de memoria RAM del tipo más rápido, 16 GB, y 512 GB de almacenamiento.

EL Lenovo Legion Phone Duel 2 es un dispositivo sólo para los muy jugadores, en el que todo está orientado a esa experiencia. Para dejar el espacio completo a su pantalla de casi 7 pulgadas (6,92), la cámara frontal, de 44 megapíxeles, está oculta en uno de los laterales del teléfono y sale hacia afuera en el momento en el que se la requiere. No hay ninguna distracción más en la pantalla. El sistema de cámaras incluye un gran angular trasero de 66 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles. Ambas pueden grabar 8K a 60 imágenes por segundo en HDR10+, una prestación sólo al alcance de una gran capacidad gráfica.

La experiencia de consola se percibe con ocho botones de disparo virtuales distribuidos por el borde superior y la parte trasera. El objetivo es que la respuesta a las pulsaciones sea inmediata. Los disparadores tienen una respuesta háptica mediante motores de vibración. La batería está a la altura de lo que se puede esperar de un modelo de este tipo, nada menos que 5.500 mAh, una de las de más capacidad del mercado, también con la carga rápida más rápida, de 90 W, que puede cargarse al 100% en sólo media hora.

La gran pantalla de este móvil-consola es Full HD y tiene una frecuencia de refresco muy alta, 144 Hz, junto con una velocidad de reacción táctil de 600 Hz para asegurar respuestas muy instantáneas al toque con los dedos. Lenovo presume de su precisión de color de calidad profesional y formato de alto rango dinámico HDR10+. Un sistema de 7 altavoces y sonido Dolby Atmos acaban de completar la experiencia inmersiva para los jugadores.

En la mano, el Lenovo Legion Phone Duel 2 se nota más pesado que la mayoría de los móviles. Tiene una estructura muy compacta y ofrece sensación de robustez. Para usos fuera de los videojuegos es muy interesante las diversas formas de combinar imágenes de la cámara selfie y la frontal, pero este tipo de móvil está dirigido a un segmento muy concreto de público. Para quienes quieran pasar de la pequeña a la gran pantalla, dispone de un Dock que le permite conectarlo a un televisor o un monitor y utilizar mandos, teclados o ratón. Juego en todos los formatos. Tiene un precio a la altura de lo que ofrece, 1.000 euros, pero ahora mismo está agotado.

Patrocinado Por

Diana Borges Photography, Nuevo estudio fotográfico en Austin,Texas.

Publicado por

Jorge Adrian

Soy amante de la tecnología móvil, tengo un Canal llamado Móvil JA Cuba que publico las últimas noticias de la telefonía y la tecnología en cuba y el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s